Nosotros

Somos una empresa fundada en el año 2000, por el Ingeniero Agrónomo Raúl Hernández, su formación académica en la UDG, lo llevo a desarrollarse en el campo, sin embargo tras un viaje a los Estados Unidos y ver la gran necesidad urgente en  aquel País de controles para este insecto que comenzaba a expandirse a lo largo y ancho de Estados Unidos, surgió la inquietud de desarrollar una empresa con altos estándares de exterminio, Así después de tomar diplomados en exterminio de chinches en los Estados Unidos se le da nacimiento a esta empresa, que inicialmente se estableció en Monterrey, Nuevo León.

Nuestra experiencia ha acumulado muchos clientes satisfechos y altos estándares de calidad en el exterminio.

Especialistas en chinches ha mudado a Guadalajara donde se detectó que los estándares de exterminio son escasos entre los que tienen el problema y las empresas de fumigación de la actualidad en la región.

Arriba especialistas en chinches a cumplir con una tarea honorable de sanidad. El crecimiento en la ciudad de Guadalajara de esta plaga es alarmante, y tenemos como misión mejorar la calidad de vida de los habitantes exterminando la plaga y evitar que más personas enfermen con el mal de Chagas, enfermedad que en la actualidad no tiene cura, pero si control.